Apple lanza su nuevo iMac de bajo costo

Apple lanza su nuevo iMac de bajo costo

Poco más de mil dólares cuesta la estación de trabajo que cuenta con OS X y una pantalla de 21,5 pulgadas, especialmente diseñada para edición de video e imágenes.

Francisco Guerrero
19.06.2014

Apple presentó este miércoles una nueva iMac de 21.5 pulgadas a partir de un precio poco superior a los mil dólares, siendo mas asequible.

Además de una imponente pantalla brillante de diseño ultra delgado, el iMac contiene un procesador Intel Core i5 de núcleo doble de 1,4 GHz con velocidades Turbo Boost de hasta 2,7 GHz, gráficos Intel HD 5000, 8 GB de memoria y un disco duro de 500 GB. Todos los modelos iMac incluyen Wi-Fi 802.11ac de próxima generación, así como dos puertos Thunderbolt y cuatro puertos USB 3.0 que brindan una excelente capacidad de expansión y soporte para periféricos de alto desempeño.

Cada Mac nueva incluye de forma gratuita 'iLife e iWork'. iLife te permite editar tus videos favoritos con iMovie, crear música nueva o aprender a tocar piano o guitarra con GarageBand; así como organizar, editar y compartir tus mejores fotos con iPhoto. Pages, Numbers y Keynote las apps para productividad de iWork facilitan crear, editar y compartir deslumbrantes documentos, hojas de cálculo y presentaciones. La versión beta de iWork para iCloud permite crear un documento en iPad, editarlo en Mac y colaborar con amigos, incluso si ellos usan una PC.

Las estaciones cuentan con OS X, el sistema operativo más avanzado de Apple para computadora y su precio va desde los US$1,099.

Más info en www.apple.com/la/imac/


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]