Click acá para ir directamente al contenido

Apple lanzaría tres modelos de iPhone en 2013

China Times indica que la empresa de Cupertino pretende remecer el mercado de los 'smartphones' con tres lanzamientos en un acotado lapso.

Cristián Jara

Lunes 21 de enero de 2013

Al parecer Apple tiene preparada una audaz ofensiva para quedarse con el mercado del los 'smartphones' en 2013.

La compañía californiana está preparando dos nuevos teléfonos para este año. Por un lado, presentará al sucesor del iPhone 5, el modelo 5S, en el que mantendrá la pantalla de 4 pulgadas ; además prepara el denominado iPhone Math, un aparato de 4,8 pulgadas y cámara de 8 megapíxeles.

Pero, según aseguran fuentes de la cadena de suministro al diario China Times, se sumaría un tercer dispositivo que llegaría a finales de año, antes de la Navidad, y que incorporaría una cámara de 12 megapíxeles.

Los rumores han comenzado a surgir esta semana, luego de la confirmación de una reducción de pedidos de pantallas LCD a sus principales proveedores chinos, así como informes que aseguran una escasa demanda del iPhone 5, la estrategia apuntaría a retomar la supremacía del mercado con nuevos modelos.

Según asegura el medio asiático, Apple comenzará la producción a finales de abril y prepara dos lanzamientos de iPhone para finales del mes de junio.