La nueva estrategia de Apple

La nueva estrategia de Apple

La ventas de iPhone cayeron gracias a su principal rival, el Galaxy de Samsung.

Mónica Ñancupán
16.05.2012

La estrategia de Apple en su nueva generación de iPhone, será crear una pantalla más grande, para eso, ya comenzaron a realizar pedidos para los nuevos dispositivos a las firmas de Corea del Sur y Japón. La nueva pantalla mediría cuatro pulgadas más, lo que representa un aumento de un 30% en la superficie.

La producción preliminar ya se inició en las plantas de las coreanas LG y Sharp y del japonés Japan Display, una fusión de tres empresas impulsada por el Gobierno nipón.

Es probable que los tres proveedores reciban los pedidos finales a partir de junio. La producción del nuevo iPhone comenzaría en agosto y así se mantendrían  los tiempos que usualmente transcurren desde el prototipo hasta el lanzamiento.

La nueva estrategia es parte de la respuesta de Apple a Samsung Electronics, que presentó a principios de este mes su Galaxy S III , smartphone que posee una pantalla táctil de 4,8 pulgadas y un procesador más rápido.

Samsung, se posicionó este año como el mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo, concretando la venta de 45 millones de teléfonos avanzados en el primer trimestre. Las ventas de los modelos Galaxy superaron a las del iPhone.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]