Apple presenta oficialmente iOS 7

Apple presenta oficialmente iOS 7

En el marco de su conferencia de desarrolladores WWDC 2013, la compañía confirma la nueva versión del sistema operativo móvil que le cambiara la cara al iPhone.

Cristián Jara
10.06.2013

Bastantes han sido las novedades que ha presentado Apple en su conferencia anual de desarrolladores WWDC 2013. Al nuevo OS X Mavericks, MacBook Air con batería de 11 horas de duración, el Mac Pro con procesador de 12 núcleo, entre otros se le suma el esperado iOS 7.

Se confirman así los rumores, la actualización del sistema operativo móvil, es la más revolucionaria hasta la fecha, con una nueva interfaz de la mano de Jonathan Ive y multitud de novedades que todavía se anuncian.

La nueva plataforma le cambiará la cara totalmente a los iPhones y IPads, con una interfaz más moderna, plana y translúcida; un rediseño total de los iconos, nuevos colores y una nueva tipografía: Helvetica Neue.

Apple presenta oficialmente iOS 7  

"Es el cambio más grande del iOS desde el iPhone", dijo el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook.

Con las modificaciones, la mayoría de aplicaciones del sistema también se rediseñarán para adaptarse al nuevo iOS 7. Es lo que ocurrirá por ejemplo con las apps. de  Mensajes, Tiempo, Game Center, Calendario y Mail, que se verán más limpias y planas.

Apple presenta oficialmente iOS 7

Otra de las novedades de la nueva versión es su sistema de multitarea basado en tarjetas que complementa al nuevo menú de configuración de acceso rápido. El nuevo multitasking de iOS 7 ofrece una nueva forma de acceder al menú de multitarea y mejora notablemente la vida de la batería.

Safari también trae mejoras en el modo pantalla completa, gestos, búsquedas desde la barra de dirección y una nueva vista de pestañas.



24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]