Apple: 3 millones de iPad Mini vendidos

Apple: 3 millones de iPad Mini vendidos

La compañía californiana sale al paso de las especulaciones y anuncia grandes ventas de su nuevo dispositivo.

Cristián Jara
05.11.2012

Todo parecía indicar que el lanzamiento del mini iPad distaba mucho de ser el éxito de ventas que sí fueron otros productos de Apple. De hecho, se informó que durante el pasado fin de semana no se dieron cita en las tiendas multitudes tan numerosas como en otras ocasiones, cuando se pudieron ver filas de personas esperando durante horas e incluso días.

Sin embargo, la compañía californiana salió al paso de las especulaciones y anunció este lunes que había vendido tres millones de estos dispositivos en los tres días transcurridos desde que el viernes sacara a la venta la cuarta generación.

Estas cifras doblan las ventas de 1,5 millones del primer fin de semana para los modelos sólo con Wi-Fi del iPad de tercera generación lanzados en marzo, estableció Apple.

El iPad mini es la primera incursión de Apple en el segmento de tabletas más pequeñas, y el más reciente golpe en la lucha de los aparatos móviles que involucra al líder a Google, Amazon y Microsoft.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]