Apple tendrá un servicio de streaming que sería más barato que Spotify

Apple tendrá un servicio de streaming que sería más barato que Spotify

La empresa de la manzana renovaría el servicio de Beats con un nuevo nombre y su precio variaría entre 5 y 7,99 dólares.

24Horas.cl Tvn
04.02.2015

Luego de la millonaria adquisición de Beats en mayo del año pasado, Apple mantiene activo el streaming de esa marca para la gente que lo ha contratado y lo pagan mes a mes.

En relación a ese tema, el portal 9to5mac afirmó que este servicio iría integrado totalmente a sus dispositivos y no se tendría que descargar, a parte de la que ya existe para Android.

Lo más probable es que se le cambie de nombre, se podrán crear listas de canciones para compartir con tus contactos, estas se podrán sincronizar con diferentes dispositivos y se podrá ver lo que hacen los contactos.

Spotify es el servicio más usado de streaming de música, y hay que pagar 9,99 dólares; igual que Google Play Music. El portal 9t05mac sostiene que Apple quiere lanzarlo con un precio más accesible que variaría entre los 5 a los 7,99 dólares.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]