Click acá para ir directamente al contenido

Apple tendría problemas de construcción con el "iWatch"

Los principales problemas serían con la duración de la batería, los materiales, diseño de la pantalla y el suministro de los fabricantes.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 8 de enero de 2014

Sin un rumbo claro parecen tener los avances de Apple para producir el esperado "iWatch"  o reloj inteligente. Medios especializados afirman que estas complicaciones son las que estarían generando la demora de la compañía para hacer el aparato.

De acuerdo a The Information, el principal problema sería en la fabricación. Es decir que la producción, el tipo de pantalla, componentes de hardware y sus materiales respectivos han generado retrasos. Todo este complejo escenario se crece porque Apple quiere destacar en relación al resto, tomando en cuenta a los gadgets que ya han salido al mercado.

Otro escoyo tendría relación con los fabricantes y su limitado stock en ciertas piezas. Esto sería por los constantes cambios en las empresas que gestionan la fabricación.

Y por último, el otro problema estaría en los despachos y los cambios en la etapa de desarrollo. Cabe destacar que la etapa del iWatch es incógnita y que la compañía de la manzana no se ha referido en relación al tema.