Click acá para ir directamente al contenido

Aprende a configurar dos cuentas de WhatsApp en tu teléfono

Una nueva aplicación te permitirá configurar dos cuentas de la popular aplicación en tu smartphone.

24Horas.cl Tvn

Lunes 18 de enero de 2016

El servicio de mensajería WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más populares entre los usuarios de smartphones, ya que permite mantener conversaciones de manera instantánea y eficaz con el único requisito de contar con un plan de internet móvil.

Sin embargo, la exitosa red social puede ser aún mejor con "Disa", una nueva app para celulares que te permitirá configurar dos cuentas de WhatsApp en tu teléfono.

Esta opción puede resultar ideal para aquellos usuarios que cuentan con teléfonos de doble chip.

A continuación te entregaremos los pasos para acceder a esta novedosa opción:

1. En primer lugar, necesitas un teléfono con sistema Android que tenga instalada la aplicación WhatsApp y una segunda línea de celular activa.

2. Descarga la aplicación "Disa" en la Play Store.

3. Al abrir la app verás una introducción al programa. Luego de eso, debes aceptar los Términos y Condiciones de uso y presionar "siguiente".

4. Selecciona la opción "Añadir servicio" y busca a WhatsApp en la lista. Luego de seleccionarlo se iniciará una descarga.

5. Aparecerá un recuadro que te pedirá reiniciar la aplicación. Haz click en "Reiniciar".

6. Al iniciar nuevamente la aplicación verás que en la parte superior dice WhatsApp junto con un símbolo de advertencia, al que deberás pinchar para configurar la segunda cuenta.

7. Ingresa los datos solicitados y presiona "Siguiente".

8. Una vez que realices la confirmación del número a través de llamada o SMS, la configuración de la segunda cuenta de Whatsapp estará lista.

Disa te dará la opción de cambiar tu foto de perfil, estado y privacidad.