Click acá para ir directamente al contenido

Aprende a eliminar las aplicaciones "imborrables" de tu iPhone

Algunas aplicaciones vienen de fábrica en los dispositivos y en estos simples pasos podrás deshacerte de todas ellas para siempre.

Sebastian Marchant

Miércoles 6 de enero de 2016

Para muchos usuarios de dispositivos Apple, hay aplicaciones que solo están ocupando lugar o espacios, que no le dan la mayor utilidad.

Bolsa, Wallet, Consejos, Pages, Keynote, entre otras, están por defecto en los teléfonos y muchas veces queremos borrarlas sin mucha opción de poder lograr nuestro objetivo.

Pero estas apps que parecían imborrables finalmente se pueden eliminar siguiendo estos sencillos pasos:

1.- Si aun no tienes todas las aplicaciones que no quieres en una carpeta, debes hacerlo, es el primer paso para que no te molesten nunca más.

2.- Ahora debes abrir la carpeta y mantén presionada la app de la cual no quieres saber hasta que la necesidad te obligue a buscarla.

3.- Arrastra la aplicación hasta la siguiente página de esta carpeta.

4.- Aunque suene raro, debes moverla otra vez. En ese momento crearás una tercera página de esta carpeta. Los tres puntos de abajo muestran que ya estás en una nueva página.

5.- Una vez en la última página, presiona la aplicación y al mismo tiempo presiona el botón del home. Y ¡Voilà!....la molesta aplicación ha desaparecido para siempre!!

Pero si necesitas por alguna razón la aplicación que ya no está en tu iPhone, puedes encontrarla si lo haces mediante la búsqueda. Esta herramienta es muy útil para esconder lo que no quieras que veas, como por ejemplo ¿Tinder?.

Este video te muestra el paso a paso para que no las veas más:

Aprende a eliminar las aplicaciones "imborrables" de tu iPhone

Aprende a eliminar las aplicaciones "imborrables" de tu iPhone

 

ATENCIÓN: Si apagas y prendes tu teléfono, estas aplicaciones volverán a aparecer.