Click acá para ir directamente al contenido

Aprende a ocupar Prisma, la popular aplicación que deja tus fotos como una obra de arte

Esta app para arreglar las imágenes de tu celular, se ha convertido en una de las más usadas en dispositivos Android e iOS.

24Horas.cl TVN

Viernes 29 de julio de 2016

Una novedosa aplicación de edición de imágenes, se ha popularizado en todo el mundo. Se trata de Prisma, la app que promete convertir tus fotos "en una obra de arte".

Entre sus funciones ofrece una gran variedad de filtros para darles interesantes efectos totalmente diferentes a los que dispone Instagram o VSCO.

Aunque ya estaba disponible para dispositivos iOS, sólo durante la última semana fue liberada para los Android y lo anunciaron a través de redes sociales.

Si te interesan las ediciones, debes saber que Prisma no oscurece ni aclara las imágenes, tampoco redimensiona ni recorta, sólo les da un efecto al estilo de un cuadro de museo.

Si te interesó, puedes descargarla en los siguientes links: aquí para Android y aquí para iOS. Ahora aprende a usarla:

1) Elige una foto de tu carrete o toma una nueva

En el cuadro inferior derecho aparecerá la última foto de tu carpeta de imágenes. Al seleccionarla te aparecerá tu carrete completo.

2) Selecciona tu filtro artístico favorito

Al menos en iOS, tienes más de 25 filtros para seleccionar.

3) Espera a que cargue tu modificación en la imagen

 

4) Descarga o comparte tu creación

El tercer botón es para que lo descargues en tu carpeta de imágenes, mientras que el cuarto es para que lo compartas por correo, mensaje o a través de tu aplicación favorita.