Aprende a ocupar Prisma, la popular aplicación que deja tus fotos como una obra de arte

Aprende a ocupar Prisma, la popular aplicación que deja tus fotos como una obra de arte

Esta app para arreglar las imágenes de tu celular, se ha convertido en una de las más usadas en dispositivos Android e iOS.

24Horas.cl TVN
29.07.2016

Una novedosa aplicación de edición de imágenes, se ha popularizado en todo el mundo. Se trata de Prisma, la app que promete convertir tus fotos "en una obra de arte".

Entre sus funciones ofrece una gran variedad de filtros para darles interesantes efectos totalmente diferentes a los que dispone Instagram o VSCO.

Aunque ya estaba disponible para dispositivos iOS, sólo durante la última semana fue liberada para los Android y lo anunciaron a través de redes sociales.

Si te interesan las ediciones, debes saber que Prisma no oscurece ni aclara las imágenes, tampoco redimensiona ni recorta, sólo les da un efecto al estilo de un cuadro de museo.

Si te interesó, puedes descargarla en los siguientes links: aquí para Android y aquí para iOS. Ahora aprende a usarla:

1) Elige una foto de tu carrete o toma una nueva

IMG_5062.PNG

En el cuadro inferior derecho aparecerá la última foto de tu carpeta de imágenes. Al seleccionarla te aparecerá tu carrete completo.

2) Selecciona tu filtro artístico favorito

IMG_5064 (1).PNG

Al menos en iOS, tienes más de 25 filtros para seleccionar.

3) Espera a que cargue tu modificación en la imagen

IMG_5063.PNG  

4) Descarga o comparte tu creación

IMG_5065.PNG

El tercer botón es para que lo descargues en tu carpeta de imágenes, mientras que el cuarto es para que lo compartas por correo, mensaje o a través de tu aplicación favorita.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]