Click acá para ir directamente al contenido

Arrestan a jóvenes por meter un bebé en el refrigerador para grabarlo en Snapchat

Una de las adolescentes es la prima de la menor de ocho meses.

24Horas.cl TVN

Sábado 12 de agosto de 2017

Dos adolescentes de la ciudad de Massachussets fueron arrestadas por subir un video a Snapchat donde se ve cómo meten a una bebé de ocho meses al refrigerador para grabarlo.

Las jóvenes estaban al cuidado de la menor, debido a que una de ellas es la prima de la niña, la que se ve llorando mientras la meten al congelador. No se sabe el tiempo exacto en que la mantuvieron en ese lugar.

Luego que el video se viralizara, la policía de Swampscott llegó hasta el lugar para arrestarlas por poner en peligro la vida de la niña quien, afortunadamente, resultó ilesa.

Durante la misma jornada, las jóvenes fueron juzgadas en la corte juvenil de Salem, pero según consigna Abc.es, aún no está clara la situación judicial en la que terminarán por el hecho.

La madre de la bebé y prima de la joven que estaba a cargo manifestó estar impactada por lo ocurrido y aseguró que "sé que no haría daño a mi hija y que no fueron sus intenciones, creo que fue una tontería, una estupidez". Pese a ello, aclaró que jamás volverá a dejar a cargo a su hija con su sobrina o sus amigos.