Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal será el primer chileno en la portada del FIFA

Vidal también aparecerá en las campañas promocionales del juego para la región.

Erwin Acevedo

Sábado 6 de julio de 2013

Electronic Arts (EA Sports) reveló este sábado que el volante de la Juventus de Turín, Arturo Vidal, estará en la portada del popular juego "FIFA" para su versión 2014.

El chileno acompañará a Lionel Messi en la carátula del juego para todas sus versiones: PC, PS3, PS4, PS2 y PSP, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii y 3DS.

El astro argentino ya figura en solitario en la portada del FIFA 2013 y ahora estará acompañado del volante, claro que en segundo plano.

"FIFA se dio cuenta que podemos estar en la portada. Esto nos sirve para triunfar en la liga chilena y buscar una oportunidad afuera, tal como lo hemos hecho Alexis (Sánchez), Gary (Medel) y yo", dijo a radio Cooperativa, el volante chileno.

El diseño de la nueva carátula para el FIFA 2014 con Messi y Vidal en ella será comercializado en Centro y Sudamérica, salvo para Brasil, según se informó este sábado.

"Hemos visto a Vidal desempeñarse este año en un alto nivel, tanto para su club como para su país, además de incrementar su popularidad”, dijo David Rutter, productor ejecutivo de EA Sports.

Es un jugador joven conocido por su talento y pasión que trae al juego. Con Arturo en nuestro equipo tenemos al mejor futbolista chileno del momento para ayudar a EA Sports a crear un lazo mucho más profundo con los aficionados", agregó.

Vidal también aparecerá en las campañas promocionales del juego para la región.

La fecha de estreno del FIFA 2014 está fijada para el 24 de septiembre.

A continuación te dejamos el trailer oficial de FIFA 2014.