Click acá para ir directamente al contenido

Ashton Kutcher es el nuevo ingeniero de Lenovo

El gigante chino de las computadoras eligió al actor de Hollywood para presentar su nueva tablet y convertirlo en su ingeniero de productos.

Francisco Guerrero

Miércoles 30 de octubre de 2013

Lenovo encontró en una estrella de Hollywood a un gran colaborador.

El gigante chino de las computadoras escogió al actor Ashton Kutcher como su nuevo ingeniero de productos para presentar su nueva tablet, Lenovo Yoga.

Según medios especializados, Kutcher trabajará junto con diferentes equipos de ingeniería de la empresa en todo el mundo, con el fin de desarrollar y participar de las ventas de la línea de tablets Yoga, aportando información y toma de decisiones en el diseño, las especificaciones, el software y los escenarios de uso.

"Esta alianza con Lenovo reúne mi amor por la tecnología y el diseño que mejoran tu vida. No puedo esperar a estar dentro y ayudar a Lenovo a desarrollar la próxima generación de productos de informática móvil, comenzando con la Yoga Tablet" comentó Ashton Kutcher.

"Lenovo es todo acerca de la innovación y el liderazgo. El espíritu empresarial es parte de su ADN, y esta alianza no puede ser mejor", agregó.

 

Detalles técnicos de la tablet

La nueva Lenovo Yoga destaca por un diseño en el que se ha tratado de imitar la forma en la que un usuario sujeta una revista, e incluye un lado delgado y otro grueso y redondo para sujetar el dispositivo. Además está configurada con Android 4.2 Jelly Bean y viene acompañada de procesadores de cuatro núcleos tanto en los modelos WiFi como en los 3G, ofreciendo versiones con 16 y 32GB de almacenamiento interno.

En el tamaño de pantalla Lenovo comercializa versiones de 8 y 10 pulgadas con una resolución de 1.280 x 800 píxeles, y en el apartado de imagen viene con cámara trasera de 5MP, cámara frontal, ranura para tarjetas micro SD y conexión USB.

En la batería Lenovo promete que la duración asciende a las 18 horas de uso, por encima de otros modelos de tabletas del mercado.