Click acá para ir directamente al contenido

Así es el "iPhone X", el teléfono inteligente más caro de la historia

Tendrá reconocimiento facial, cámaras fotográficas duales de 12MP y se podrán animar los conocidos emojis. Revisa todas sus características.

24Horas.cl TVN

Martes 12 de septiembre de 2017

Además del iPhone 8 y 8 Plus, Apple presentó la tarde de este martes el teléfono que ellos han calificado como "el mejor del mundo". Se trata del equipo iPhone X, también conocido como "Ten".

Éste usará redes neuronales para crear modelos matemáticos de los rostros de los usuarios. Además, tendrá reconocimiento facial, siendo el primer teléfono inteligente de la marca creada por Steve Jobs con esta característica, funcionalidad que estará disponible en la oscuridad.

 

Sólo estará disponible en dos colores: blanco y negro, tendrá una "Súper retina display" y será de 5,8 pulgadas.

 

Su construcción es de acero y cristal y, además, no posee botón de inicio como la gran mayoría de los equipos creados.

Otras de las novedades que presentó y que llamó la atención de los usuarios son los "animojis", es decir, sólo en iMessenger, se les podrá dar vida a los ya conocidos emojis con las expresiones faciales de las personas, los que se podrán enviar sólo por este chat.

 

Por otro lado, tendrá dos cámaras duales de 12MP, los que tiene largos y más rápidos sensores, además de nuevos colores de filtros y nuevas aperturas, para lograr una mejor calidad de la imagen.

Estará disponible desde el 3 de noviembre y tendrá un valor de 999 dólares.

AirPower

Otra de las novedades mostradas este martes fue el "AirPower", un dispositivo con el que se pueden cargar de forma inalámbrica los teléfonos inteligentes, el Apple Watch y también los iPad.

Apple presenta los iPhones X, 8 y 8 plus

Apple presenta los iPhones X, 8 y 8 plus

Apple desveló el martes tres nuevos modelos de iPhone, entre ellos el muy esperado iPhone "X" para celebrar el décimo aniversario de su línea de smartphones, con capacidad para desbloquearse con reconocimiento facial y otras refinadas funciones.