Click acá para ir directamente al contenido

Así es la Polaroid Socialmatic, la cámara inspirada en Instagram

La cámara fotográfica permite compartir inmediatamente las fotografías en las redes sociales e imprimirlas en el mismo minuto.

Mónica Ñancupán

Domingo 12 de enero de 2014

Polaroid Socialmatic es una cámara fotográfica inspirada en Instagram, que permitirá gracias a sus conexiones WiFi y Bluetooth, compartir las  fotografías en redes sociales e imprimir las imágenes a color en el minuto, gracias a la impresora lateral que viene incorporada.

La cámara incorpora una pantalla táctil LCD de 4,5', lente frontal de 14 megapixeles y una trasera de 2 megapixeles. Su capacidad de almacenamiento interno llega a los 4 GB, pero se puede ampliar con una tarjeta MicroSd.

La información que fue publicada por el sitio The Vergue, agrega que se espera que la cámara salga a la venta a mediados de año y que el precio bordee los 299 dólares, poco más de $150.000.

La nueva cámara de Polaroid fue una de las novedades que se presentaron esta semana en la Consumer Electronics Show (CES), la feria de tecnología que cada año se realiza en Las Vegas, Estados Unidos.

La Socialmatic imprime las fotografías secas y listas, y "con un pequeño código QR que puede ser escaneado para así permitir que las imágenes sean vistas y guardadas a través de otros dispositivos o impresas mediante otras cámaras Socialmatic", cita ABC.

Foto: Reproducción YouTube