Click acá para ir directamente al contenido

Astuto perro se vuelve viral por robar empanada durante entrevista

El video rápidamente se convirtió en viral, haciendo famoso al can a nivel internacional.

Paula Cruz

Lunes 11 de septiembre de 2017

En toda una celebridad se convirtió un astuto perro de Andacollo cuando en medio de un contacto en vivo realizó un sigiloso robo.

Un periodista del medio local Kuarta TV estaba entrevistando a una vendedora de empanadas para una nota de Fiestas Patrias cuando el can hizo su arribo y se robó una empanada sin que nadie se diera cuenta a vista y paciencia de las cámaras.

El video que fue publicado en redes sociales rápidamente se volvió viral por lo cómica de la situación y por la agudeza del perro, al que le bastaron sólo seis segundo para cometer la "fechoría".

¿No lo viste? Mira de nuevo:

La noticia tomó tanta relevancia en redes que el "ladrón de empanadas" se hizo famoso a nivel internacional.

Medios de diferentes países tomaron la historia del perro, como por ejemplo en Ecuador, donde diario Metro destacó que "mientras un reportero entrevistaba a dos vendedoras, un perro irrumpió en escena para tomar una empanada”.

La República y ATV de Perú también hicieron eco de la hazaña del perro, mientras que en Paraguay comentaron así el hecho: "Segundos después de que una vendedora hablara sobre sus productos, en la parte inferior de la pantalla se observa cómo este can, con una velocidad y delicadeza sorprendentes, se alza con una empanada de gran tamaño”. 

A estos medios, también se sumaron otros de México y Argentina

Incluso un ilustrador tomó el tema para sacar un original dibujo del "ladronzuelo".