© Facebook Autorizó a sus alumnos a llevar un torpedo y uno llegó con el mejor de la historia

Autorizó a sus alumnos a llevar un torpedo y uno llegó con el mejor de la historia

La profesora estadounidense compartió el ingenioso "ayuda de memoria" en Facebook. "Aprendí la lección", aseguró.

24Horas.cl Tvn
28.09.2017

Una profesora estadounidense se llevó una gran sorpresa luego que autorizara a sus alumnos a llevar un "torpedo" para la primera prueba del semestre y uno de ellos llagara con uno realmente insólito.

Reb Beatty terminó tan sorprendida que decidió contar la historia en una publicación de Facebook, donde muestra el que podría llegar a ser el mejor "torpedo" de la historia.

Esposa sorprende con la lista de compras para su marido "más detallada de la historia"
 : Esposa sorprende con la lista de compras para su marido "más detallada de la historia"
 Leer más
 

Según  cuenta la profesora, autorizó a sus alumnos a llevar un "torpedo" de 3X5 sin especificar la unidad de medida creyendo que todos entenderían que se trataba de 3X5 pulgadas (9X12 centímetros), pero no fue así, ya que uno de ellos llegó con uno de 3x5... pero pies (91 centímetros X 1,5 metros).

Como fue ella quien no especificó las medidas tuvo que aceptar el "torpedo" y destacó el ingenio del alumno. "Bien hecho y ya aprendí mi lección"

 

Tras publicar la historia, Beatty fue el blanco de las críticas por el sistema que utiliza con los alumnos, pero explicó que se trataba de una herramienta, ya que los alumnos no lograrían completar el examen si no sabían aplicar los conceptos estudiados en clases y que traían en el "ayuda de memoria".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]