Click acá para ir directamente al contenido

Bloguera fitness muere luego de que sifón de crema batida le explotara a la altura del corazón

La francesa Rebecca Burger, de 33 años, falleció producto del golpe del dispositivo en el tórax.

24Horas.cl TVN

© Instagram @rebeccablikes

Jueves 22 de junio de 2017

Rebecca Burger, una reconocida bloguera fitness francesa que ganó gran popularidad en redes sociales, sufrió un lamentable accidente casero que le costó la vida.

La mujer de 33 años, sufrió un ataque al corazón luego de que el sifón de crema batida que utilizaba le explotara a la altura del corazón.

A pesar de la oportuna atención médica, Rebecca no resistió el ataque y falleció producto del fuerte golpe. En su propia cuenta de Instagram, sus familiares lanzaron una advertencia sobre los dispensadores defectuosos. "Este es un ejemplo del sifón de crema que explotó y golpeó el tórax de Rebecca, causando su muerte", escribieron.

Tras ello, publicaron una nueva imagen donde anunciaban el lamentable fallecimiento de Rebecca. "Sentimos anunciar la triste noticia de la pérdida de esta hermosa alma", señalaron.

 

Un dispensador de crema batida funciona mediante la inyección de gas en un recipiente metálico, manteniéndolo bajo alta presión. Según publica BBC, en 2013 un hombre resultó con sus costillas rotas luego de que el sifón le explotara.

La popular bloguera sumaba más de 165 mil seguidores en Instagram y otros 55 mil en Facebook.