Broma

Broma "photoshopeada" se convierte en viral

Un video en tiempo real de la compañía de software Adobe, muestra una creativa broma en un paradero de buses que se ha convertido en fenómeno de Internet.

Cristián Jara
09.06.2013

Una cámara oculta y mucho talento para usar Photoshop le bastó a la compañía de software Adobe para convertir un video en fenómeno de Internet.

Se trata de una creativa broma realizada en un paradero de Finlandia por el artista Erik Johansson como parte de una jornada llamada Adobe Creative Days, que la compañía ha puesto en marcha para enseñar las posibilidades de su popular suite de diseño gráfico.

Desde una van fotografiaron a escondidas a distintas personas que se disponían a tomar el bus. Luego, aplicando diferentes efectos divertidos de Photoshop, proyectaron las imágenes en una pantalla ubicada a modo de letrero publicitario en la parada, ante la sorpresa de los usuarios.

El video se ha vuelto viral, pero lo más importante, le sacó más de una sonrisa a las víctimas. ¿Y a ti? Mira.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]