Click acá para ir directamente al contenido

Buscó la casa de su madre fallecida en Google Earth y se llevó una conmovedora sorpresa

Denise Underhill, quien actualmente vive en Florida, Estados Unidos, sintió la necesidad de hablar con su madre y quiso recordar cómo era su vida junto a ella en un pueblito llamado Polesworth en Inglaterra.

24Horas.cl TVN

© Google Earth

Miércoles 26 de julio de 2017

Una mujer estadounidense que vivió gran parte de su vida en Inglaterra, quedó atónita después de ver que su madre fallecida fue captada por Google para su aplicación de mapas.

Denise Underhill, quien actualmente vive en Florida, Estados Unidos, sintió la necesidad de hablar con su madre y quiso recordar cómo era su vida junto a ella en un pueblito llamado Polesworth. Al ver cómo estaba la casa en que había crecido, se llevó la gran sorpresa de ver a su mamá regando sus plantas.

"Decidí utilizar Google Earth para ver cómo estaba la casa de mi madre, teniendo en cuenta que ella había fallecido en 2015 y la propiedad había sido vendida", contó la mujer a Tamworth Herald.

 

"Al pie de la entrada estaba mi madre. Ella estaba regando el jardín, como siempre lo hacía. Yo estaba absolutamente asombrada, me hizo el día. Nunca se sabe qué fotos se están tomando, pero realmente duran toda la vida", comentó, agregando que cree que alguien quería que viera eso.