Click acá para ir directamente al contenido

Caída mundial de Gmail deja a usuarios sin acceso a correo

El popular mail de Google presentó una caída global sin permitir el acceso a la aplicación, además quienes se encontraban trabajando no pudieron redactar ni utilizar el chat.

Francisco Guerrero

Miércoles 23 de octubre de 2013

Este miércoles Gmail experimentó una nueva falla global que impidió el acceso a las cuentas por un par de horas.

El mensaje de error que apareció desde temprano fue "502, The server encountered a temporary error and could not complete your request.", no permitiendo el acceso a la aplicación.

Otro de los problemas fue para aquellos que estaban trabajando dentro del correo y no pudieron acceder al chat. "Inténtelo más tarde" era el único mensaje para aquellos que quisieron ver a sus contactos en el popular chat.

Luego de presentado el problema, el buscador se transformó en el centro de las críticas de usuarios de redes sociales. Miles de tuits hicieron notar la molestia de los que utilizan Gmail, exponiendo su enojo por no poder ingresar a la aplicación o, en caso de estar dentro, no poder utilizar el popular GoogleTalk.

La compañía no emitió ningún comunicado comentando la falla que tuvo a millones de usuarios fuera de línea.

Este problema no es aislado y se suma a los ya presentados por Facebook este martes, donde una caída impidió agregar comentarios o dejar un "me gusta" en cada publicación. La compañía tampoco emitió comentarios.