Click acá para ir directamente al contenido

Calamaro: hiperventilado 2.0

Andrés Calamaro sigue utilizando Twitter para "desahogarse".

Cristián Jara

Jueves 5 de julio de 2012

Hace más de dos meses, destacábamos el uso que el cantante y compositor argentino, Andrés Calamaro, le daba a su cuenta oficial de Twitter (@Barksdale666) y a las nuevas tecnologías para difundir su música.

Pero el artista radicado en España, durante los últimos días ha provocado polémica con sus posteos en 140 caractéres, luego de confesar que "le quite la vida a un yonqui en Madrid".

Luego de todo el revuelo suscitado, el artista confesó que todo se trató de una "provocación artística" Sin embargo ha seguido disparando desde la red social.

Las reacciones por parte de los usuarios del microblogging, no se ha hecho esperar, pero tampoco las respuestas del autor de 'Flaca'.

"YA FUE /// me van a mandar literalmente en cana, aunque no literalmente; no es un buen momento para la lluvia de ortivas. THE END" ha escrito el músico.

En un intento desesperado por tratar de volver a enfocarse en la música, Calamaro a expresado "EXCUSAS ... pero la música les resbala, se la perdieron, no sienten nada".  Y sí,  el 'trolleo' está lejos de cesar.