Cámara de imagen térmica para iPhone ya es una realidad

Cámara de imagen térmica para iPhone ya es una realidad

Dispositivo no estará disponible para el iPhone 5C. Durante 2014 se espera una versión diseñada para los dispositivos Android.

Karla Gallardo
13.01.2014

La tecnología sigue avanzando. Ahora, la posibilidad de saber la temperatura de los objetos - y las personas - es una idea más real que nunca, tal como en la cinta Depredador.

Según consigna milenio.com, la compañía FLIR Systems Inc. logró diseñar y estrenar su primer producto para "consumidores no especializados". En síntesis, este dispositivo consiste en una funda para iPhone que contiene una cámara térmica.

Las diferencias de temperatura que logra captar el lente se visualizan en la pantalla traducido en diferentes colores, los que una vez que son combinados, forman la imagen completa.

La innovación fue presentada en Las Vegas, en el marco de la feria International Consumer Electronics Show (CES), aunque no estará disponible para el iPhone 5C, pero sí para los modelos 5 y 5S.

Se espera que este artículo tenga un valor aproximado de 349 dólares.

Foto: Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]