Click acá para ir directamente al contenido

Cámaras captan el indignante momento en que un padre abandona a su bebé en un mall

Un joven de 18 años, fue filmado dejando a pleno sol a su recién nacido en el Sunsent Shopping Center en Siusun City, California.

24Horas.cl TVN

Miércoles 26 de julio de 2017

Un video de un padre adolescente abandonando a su hijo en el estacionamiento de un mall, ha indignado a los usuarios en redes sociales.

Se trata de un joven de 18 años, quien fue captado por las cámaras de vigilancia del Sunsent Shopping Center en Siusun City, California, el pasado lunes cerca de las 15:00 horas, a plena luz del día.

En las imágenes se aprecia como el hombre se estacionó en su vehículo Toyota para luego bajar a su bebé de solo dos semanas de vida y dejarlo abandonado en el estacionamiento.

 

Un peluquero que trabajaba cerca de donde ocurrió el hecho, se acercó y rescató al bebé unos minutos más tarde. Tras llamar a la policía, el niño fue llevado al hospital donde constataron que el menor estaba gravemente enfermo.

De acuerdo a KCRA, el padre fue arrestado después de chocar su auto en cercanías al mall e intentar huir del lugar. El adolecente estaba bajo fianza por robo en el momento del incidente.

La madre del menor aseguró no estar al tanto de sus planeas y no enfrentará cargo. A través de su cuenta de Facebook, pidió a sus más cercanos que oraran por la salud de su bebé.