Click acá para ir directamente al contenido

Cámaras captan el momento en que hombre agrede a mujer en la calle y recibe inesperada lección

Un sujeto bajó del taxi en el que iba, golpeó a la joven y a un hombre que transitaba por el sector luego que éste intentará hacer respetar el cruce peatonal.

24Horas.cl Tvn

Domingo 16 de julio de 2017

Cámaras de seguridad grabaron el momento en el que un sujeto se baja del taxi y agrede a una mujer con su acompañante mientras caminaban por la calle. Esto luego que el hombre intentara parar el vehículo para que respetara el cruce peatonal. Sin embargo, minutos más tarde recibió una inesperada lección.

La pelea se produjo en la ciudad rusa de Kaliningrado cuando el pasajero de un taxi bajó del vehículo en el que se transportaba y golpeó a los dos transeúntes. Las imágenes, fueron compartidas en You Tube y han provocado diversos comentarios por parte de usuarios de las redes sociales.

Cuando el taxi se acercaba a gran velocidad hasta el paso peatonal, uno de los transeúntes se quedó parado en medio de la pista con la intención que el vehículo frenara.

Sin embargo, esta acción parece que no fue del agrado de uno de los pasajeros, quien se bajó inmediatamente del auto y golpeó al sujeto que detuvo el vehículo y a una joven que también transitaba por el paso.

Pero entonces, un hombre que caminaba por ahí salió en defensa de los agredidos originando una nueva pelea en plena calle. Incluso el chofer del automóvil se bajó.

El video se propagó rápidamente a través de Internet y luego de pocos días ya cuenta con más de 900.000 mil visitas.