Click acá para ir directamente al contenido

Carga inalámbrica y completamente de cristal: Así son los nuevos iPhone 8 y 8 Plus

La compañía liderada por Tim Cook dio a conocer las novedades de sus nuevos teléfonos inteligentes. Cambian los colores, la calidad de las imágenes y mucho más.

24Horas.cl TVN

Martes 12 de septiembre de 2017

Este martes 12 de septiembre, desde el recién inaugurado "Steve Jobs Theater", Tim Cook presentó los nuevos productos de Apple, entre los que destacan la nueva generación de iPhone y Apple Watch.

A pesar de la amplia gama de artefactos, las novedades del iPhone eran las más esperadas por los críticos y también por los millones de usuarios alrededor del mundo.

 

Sobre el teléfono, el director ejecutivo de la compañía destacó que cambió la forma en la que las personas se comunican y que, gracias a Siri, sus nuevos sistemas de seguridad y la cámara trasera, crearon un elemento increíblemente innovador.

Revisa las nuevas características:

iPhone 8 y 8 Plus

Los nuevos teléfonos inteligentes estarán disponibles en tres colores: negro, blanco y oro rosa y han sido construidos de cristal, lo que le otorga una apariencia mucho más delicada y elegante.

El iPhone 8 y 8 Plus tiene altavoces arriba y abajo, los que son un 25% más potente que los de su antecesor.

 

Por otro lado, para hacerlo más rápido y eficiente, tendrá un nuevo microprocesador, el Apple A11 Bionic, transformándolo en un 30% más rápido en sus gráficas.

En cuanto a las cámaras fotográficas, la trasera del 8 será de 12MP, mientras que ambas, frontal y trasera del 8 Plus, serán de 12MP.

Por otro lado, ambas tendrán nuevos filtros de colores y un sistema de óptima estabilizadora, para evitar imágenes borrosas.

 

A su vez, una de las principales novedades es la realidad aumentada incluida en el iOS 11 y que incorporará la carga de batería y audífonos inalámbricos.

 

El precio del iPhone 8 será de 699 dólares, mientras que el 8 Plus costará 799 dólares.