Castigo ejemplar

Castigo ejemplar

Los padres en la era 2.0 ya no quitan el televisor o dejan sin salir a fiestas a sus hijos, ahora el castigo es más 'social'.

Francisco Guerrero
26.10.2012

Hace tan sólo pocos años, cuando los padres castigaban a sus hijos era algo de temer. El quedarse sin televisión o sin asistir a esa fiesta del fin de semana, era una verdadera tortura para los adolescentes, pero los tiempos han cambiado.

Ahora en la era de lo instantáneo y de las redes sociales, el cambio lo hicieron unos padres norteamericanos que buscaron hacer el mayor 'daño social' a su hija y publicaron fotos ridículas en su Facebook.

En este particular castigo, los padre de la chica subieron unas diez fotos en poses ridículas y las colgaron en el muro de la hija. En una de las imágenes que colgó el otro hijo de la pareja, se les ve haciendo la señal de la paz, mientras el papá se pone bizco.

El castigo puede parecer alegre y tonto. Sin embargo, algunos que comentaron el asunto en la red creen que podía imaginar la vergüenza que sentiría la chica castigada, porque era como un suicidio social.

[24Horas.cl con información de Daily Mail]


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]