CEO de WhatsApp ironiza con 'nuevos' anuncios de Apple

CEO de WhatsApp ironiza con 'nuevos' anuncios de Apple

A través de Twitter, Jan Koum resaltó el carácter 'novedoso' de las funciones ahora incorporadas en el servicio de mensajes del nuevo sistema operativo para iPhone.

Victor Jaque
05.06.2014

El reciente lanzamiento de la última versión del sistema operativo de Apple para sus dispositivos móviles, iOS 8, despertó la atención de usuarios y desarrolladores, aunque no fue una novedad para todos.

Según consigna tecnopasion.com, el CEO de WhatsApp, Jan Koum, utilizó las redes sociales para ironizar con los 'nuevos' anuncios de la firma de Palo Alto, California. Jan Koum utilizó su cuenta de Twitter para hablar de las novedades de iOS 8. Foto: Reproducción - tecnopasion.com.

A través de su cuenta de Twitter, Koum escribió: "Estoy muy halagado al ver como Apple 'toma prestadas' funciones de WhatsApp en Mensajes en iOS 8", lo que acompañó con el hastag #innovation.

Entre las novedades que el nuevo sistema operativo de Apple, destaca la inclusión de la capacidad de mandar archivos de sonido o video, ademas de poder enviar mensajes que se 'autoeliminan', disponibles en WhatsApp y Snapchat, respectivamente.

En defensa de la compañía fundada por el fallecido Steve Jobs, WhatsApp también miró hacia un costado y trajo a su aplicación características que ya están disponibles en otras 'app', como la próxima inclusión de las llamadas gratuitas.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]