Click acá para ir directamente al contenido

CES 2014: Huawei presenta su nuevo y potente smartphone

La empresa exhibió las ventajas del Ascend Mate2 4G, el cual se encuentra provisto de diferentes aplicaciones de última generación.

Fernando Jimenez

Martes 7 de enero de 2014

Huawei, empresa dedicada a las tecnologías de la información y la comunicación, no quedó al margen de la edición del CES 2014 al presentar oficialmente el modelo Ascend Mate2 4G.

El smartphone, habilitado para tecnología 4G LTE, entrega a los usuarios una mayor potencia y una pantalla más grande, lo que permite aprovechar la productividad digital.

Con su pantalla IPS de 6.1 pulgadas y batería de larga duración de 4050 mAh, el Huawei  Ascend Mate2 4G se encuentra diseñado para el entretenimiento, con suficiente potencia para mirar seis películas descargadas o escuchar hasta 100 horas de música sin tener que recargarlo.

La pantalla aparece como ideal para visualizar documentos, mirar películas o buscar imágenes.

Además, permite tomar y ver fotos de forma espontánea con su cámara trasera BSI de 13 megapíxeles con apertura 2.0, que produce imágenes claras y de calidad profesional sea cual sea la ocasión. Y si le das la vuelta al celular, su cámara frontal de 5 megapíxeles, con orientación vertical y realzamiento automático de las facciones del rostro, aumenta y llena de diversión la experiencia “selfie”.

“Con el Huawei Ascend Mate2, proveemos de los beneficios y ventajas de la conectividad súper rápida a personas de todo el mundo”, apuntó Colin Giles, VicePresidente Ejecutivo de Huawei Consumer Business Group.

“Huawei Ascend Mate2 4G está repleto de potencia para la generación que quiere entretenimiento sin pausa mientras vive su día a día, sumado a la posibilidad posibilidad de tomar y descargar álbumes de fotos en segundos o usar su smartphone como su oficina portátil”.