Click acá para ir directamente al contenido

CES 2016: ¡Todo para la mujer! 3 inventos que revolucionarán el mundo femenino

Sujetadores inteligentes y pulseras anti-náuseas es lo nuevo que presentaron los grandes de la tecnología en la Feria Electrónica de Consumo de Las Vegas.

24Horas.cl Tvn

Sábado 9 de enero de 2016

En el evento que reúne a más de 3.600 compañías dedicadas a la tecnología en Las Vegas, se presentaron tres nuevos inventos exclusivos para el público femenino que cambiarán las costumbres clásicas de ellas.

- El nuevo sujetador inteligente OMbra

El aparato creado por OMsignal está enfocado en las mujeres fitness.

Además de proteger el pecho durante el ejercicio puede calcular el rendimiento de la usuaria durante la actividad. También sigue las pulsaciones, cuantifica las calorías gastadas e incluso la frecuencia respiratoria. Todas estas cifras se envían a una aplicación móvil vinculada al OMbra. El modelo será comercializado a partir de junio y ya puede ser reservado en el sitio web oficial de OMsignal.

Nuevo sujetador inteligente

Nuevo sujetador inteligente

Sujetadores inteligentes y pulseras anti-náuseas es lo nuevo que presentaron los grandes de la tecnología en la Feria Electrónica de Consumo (CES).

- First Response Pregnancy Pro, es lo nuevo en pruebas de embarazo

El test viene a dejar atrás a las clásicas pruebas de embarazo.

La prueba digital se conecta por medio de Bluetooth con el teléfono, luego pide descargar una aplicación desde Google play o  App Store. Ingresada la información requerida la usuaria está lista para comenzar el test.

Aunque se basa en la clásica prueba de orina, el resultado de sí estas o no embarazada llega a tu celular. Si resultas en cinta Pregnancy Pro enviará recomendaciones para seguir tu embarazo.

Si no resultas embarazada y sí quieres un bebé,  podrás abrir la opción en donde se encuentra toda la información acerca de tu período,como por ejemplo los días fértiles y el inicio de tu próximo ciclo mestrual. Estos datos los podrás consultar todas las veces que quieras.

El modelo sólo está disponible en Estados Unidos

 

- ReliefBand es la nueva pulsera que elimina las náuseas

Es un dispositivo símil a un reloj que envía pequeños estímulos al sistema nervioso central para evitar las náuseas. Es un invento que también puede ser usado por aquellas personas que sufran de este síntoma durante la mañana.

Al igual que el test digital, ReliefBand sólo se encuentra en EEUU.

 

 

Revisa las mejores imágenes del CES 2016.