La versión española de WhatsApp que paga al que lo use

La versión española de WhatsApp que paga al que lo use

La aplicación de mensajería para dispositivos móviles paga hasta 25 euros al mes por chatear.

Erwin Acevedo
19.01.2013

Chad2Win se llama esta aplicación española que incluye el pago de un determinado monto de dinero a los usuarios que permitan la inserción de anuncios publicitarios mientras conversan con un amigo a través del chat.

Cada vez que se muestra un 'banner' en pantalla, el contador de ingresos de la aplicación se incrementa en 0,01 euros, explicó esta semana su creador.

Otros 0,03 euros se suman por la visualización del anuncio, hasta un máximo de 25 euros al mes por usuario, equivalentes a poco más de 15 mil 700 pesos chilenos.

"Hace dos días pagábamos por enviar mensajes, ayer era gratis y hoy podemos ganar dinero 'chateando'", dijo el director adjunto de la compañía, Fernando Vilá, quien presentó la aplicación en Madrid esta semana junto a su creador, Fernando Troyano.

"Chad2Win surge de dos de mis inquietudes: la publicidad y el mundo digital", aseveró Troyano, quien explicó que otra característica diferenciadora es la segmentación publicitaria que, gracias al sistema de filtrado que incorpora, garantiza que los usuarios reciban los contenidos publicitarios que se ajustan más a sus intereses.

La 'app' ya está disponible de forma gratuita para los sistemas operativos iOS y Android.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]