Click acá para ir directamente al contenido

Chilenos son parte del tráiler del mundial de videojuegos de pelea 2016

Ambos fueron campeones del torneo "Evolution" en su edición de este año.

Raimundo Estela

Lunes 2 de noviembre de 2015

Los chilenos Nicolás "KaneBlueriver" González y Gonzalo "ZeRo" Barrios son parte del tráiler que anuncia la nueva edición del mundial de juegos de pelea "Evolution 2016" que se realizará en Las Vegas desde el 15 al 17 de julio de ese año.

El torneo, considerado el más importante en esta materia y que se realiza de forma anual desde el año 2002 tuvo a dos compatriotas campeones en los juegos "Ultimate Marvel vs Capcom 3" y "Super Smash Bros for Wii U", obteniendo el trofeo de primer lugar y ganando el reconocimiento como los mejores del mundo.

torneo "Evolution"

torneo "Evolution"

"Es un gran paso, pero es sólo un peldaño más en lo que estoy haciendo" confesó Gonzalez, el actual poseedor del trofeo de "Marvel 3", "revivir esos momentos es súper emocionante para mí, pero no siento que haya sido mucho protagonismo, ahora es volver a lo mío, volver al camino para seguir mejorando y subiendo de nivel".

El video además revive momentos de lo que fue la jornada celebrada este año, la cual tuvo emocionantes finales y situaciones increíbles como la instancia en que el jugador japonés Woshige celebró su victoria antes de tiempo, lo que le costó la eliminación del torneo.

Si bien los videojuegos que participarán en esta edición no han sido confirmados de forma oficial, la cita reunirá a los mejores jugadores de los juegos de pelea más populares como "Street Fighter", "Guilty Gear" y "Mortal Kombat".