Click acá para ir directamente al contenido

Cinco aplicaciones que prometen ser más efectivas que un gimnasio

Con todo lo que ha avanzado la tecnología, hoy sólo basta con tener los ánimos de ejercitarse para comenzar a cambiar tu cuerpo y estilo de vida.

24Horas.cl TVN

Miércoles 18 de noviembre de 2015

Hace algunos años la falta de tiempo o dinero eran las excusas perfectas para no hacer ejercicios, pero eso ya quedó atrás.

Ahora existen muchas aplicaciones gratuitas disponibles al alcance de tu smartphone, las que además de ser fáciles de usar, te ayudan a conseguir la meta que deseas al ejercitar tu cuerpo.

Aquí te dejamos las cinco apps que para ser efectivas sólo necesitarán tu constancia y entusiasmo

Nike+ Training Club

Esta aplicación es muy amigable y sencilla. Se encarga de enviarte una rutina de ejercicios diaria, para que entrenes tu cuerpo con la ayuda de GIFS que muestran la manera correcta de ejecutarlos. Está disponible para Android e iOS.

 

Sworkit Lite - Personal Trainer

La app ideal para quienes tienen sus días copados y sólo entregan algunos minutos al ejercicios. Ofrece videos de rutinas de ejercicios paso a paso, que podrás hacer en cualquier lugar. Dispone de rutinas de fuerza, aeróbicos, yoga, elongación y pilates. Disponible en iOS y Android.

 

Zombies, run!

La app perfecta para los que piensan que el ejercicios es aburrido. Esta divertida manera de ponerse en forma combina la rutina de correr con la ciencia ficción. Usando tu GPS crea un mapa virtual en el que pueden moverte, recolectar elementos valiosos y escapar de los zombie. Disponible en iOS y Android.

 

Seconds

Esta aplicación es perfecta para las personas que ya tienen algunas horas de entrenamiento encima, ya que los ejercicios son de alta intensidad y corta duración. Además se pueden programas intervalos de descanso para así no correr riesgos de quedar lesionado por sobre-exigirse. Está disponible para iOS y Android (pago).

 

Stronglifts 5x5

Ideal para los que gustan de los ejercicios musculares localizados. Es fácil de usar ya que se eligen tres ejercicios, de los que se harán cinco series de cinco repeticiones. La idea es que a medida que el cuerpo se acostumbra, se vayan sumando más rutinas. Disponible en Android e iOS.