Cinco aplicaciones que te ayudan a aprender idiomas

Cinco aplicaciones que te ayudan a aprender idiomas

Si no tienes el tiempo ni el dinero para asistir a un curso de idiomas presencial, aquí te entregamos las aplicaciones que te pueden enseñar desde tu propio dispositivo móvil.

Nathalia Quijada
19.11.2015

Aprender un idioma y pagar para ello es cosa del pasado.

Las nuevas tecnologías han permitido que el conocer otras lenguas esté al alcance de cualquier persona que posea un smartphone.

Son varias las aplicaciones que ofrecen servicios gratuitos para aprender de manera didáctica el hablar, escribir y comprender un nuevo idioma.

Es importante tener claro que estas apps requieren que la persona tenga un compromiso con aprender y, por lo tanto, debe entregarle dedicación.

Aquí te dejamos cinco de las mejores aplicaciones para que aprendas el idioma que deseas

- Lingua.ly

Con esta aplicación podrás ir leyendo cualquier artículo que quieras y seleccionar palabras para añadirlas a tu diccionario, conocer su significado o aprender su pronunciación. Los idiomas disponibles para aprender son: alemán, francés, hebreo, inglés, italiano, neerlandés, portugués, español, ruso y árabe. La versión gratuita está disponible para Android e iOS.

lingua.ly.JPG  

- Busuu

Es uno de los servicios de idiomas online que lleva más tiempo. Funciona a base de cursos interactivos donde los usuarios juegan un papel importante al establecer conversaciones por video-conferencia con hablantes nativos. Los idiomas para aprender son: inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, turco y polaco. Esta app está disponible para Android e iOS.

busuu.JPG  

- Memrise

Según explica la descripción de esta aplicación, la enseñanza de un idioma se basa en un aprendizaje científico que hace que el cerebro aprenda 44 palabras por hora. El método consiste en un sistema de tarjetas para memorizar vocabulario. A medida que vas avanzando, vas ganando puntos y puedes competir con otros. La aplicación está disponible para iOS y Android.

memrise.JPG  

- Babbel

Esta aplicación resulta muy interesante porque dispone de una amplia variedad de cursos interactivos que te permiten aprender a hablar, escribir y comprender un nuevo idioma. Las lenguas que pueden aprender son: inglés, alemán, español, italiano, francés, portugués, sueco, turco, holandés, polaco, indonesio, noruego, danés y ruso. Descárgalo desde Android o iOS.

babbel.JPG  

- HiNative

Es una comunidad de preguntas y respuestas para estudiantes de idiomas. El formato permite realizar preguntas en cuestión de segundos, pero también se mostrarán en el idioma nativo de los usuarios. Según señala su descripción, esta aplicación permite aprender más de 120 idiomas. Hasta el momento sólo se puede descargar para dispositivos iOS.

hinative.JPG

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Duolingo, la aplicación que ayuda a millones de personas a aprender idiomas

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]