Cinco trucos que quizás no conocías de YouTube

Cinco trucos que quizás no conocías de YouTube

Desde el juego de la serpiente hasta una aplicación para conocer "datos nerds" son algunas de las facetas ocultas de este popular sitio web de videos.

24Horas.cl Tvn
20.02.2015

Esta red social, que comenzó su funcionamiento en 2005, se ha posicionado como la plataforma de videos más exitosa del mundo.

Sin dudas que YouTube se ha transformado no sólo en un medio para reproducciones virales, también ha cumplido una función de entretención para el usuario.

En esa línea de la diversión, y también las curiosidades, te mostramos cinco trucos que quizás no conocías de YouTube, los que son recogidos por Tuexperto.com:

1) Activar el juego "Missile Control": Si tienes nostalgia por los años 80, puedes disfrutar de este juego. Debes escribir "1980! en algún lugar de la página, menos en un comentario ni la barra de búsqueda, y aparecerán los misiles.

2) Acceder a estadísticas para nerds: Un truco interesante que lo puedes pinchar con el botón derecho del ratón sobre el área de reproducción, donde aparecerá un ícono llamado "Estadísticas para nerd" y podrás informarte de resoluciones, transferencias de datos, bytes decodificados, entre otras.

3) Un homenaje a Wadstworth Constant: Consiste en comenzar el video a los 30 segundos. esto porque el sitio de Reddit denominado 'Wadworth afirmó que 'no es relevante ver el primer 30% del video. Para aplicar esta medida puedes escribir “&wadsworth=1″ en la caja de dirección URL.

4) Esperar mientras juegas a la 'serpiente': Puedes ejecutarlo mientras el video tarde en cargarse. Cuando veas la rueda en el centro del video, das click en la flecha derecha de su teclado, y de esta forma se transformará en una serpiente.

5) Practicar el 'Harlem Shake': Esto se puede lograr si introduces en la caja de búsqueda la secuencia “Do the Harlem Shake”. En ese momento comenzará a reproducirse la canción y los elementos bailarán al ritmo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]