Cinemagram, la competencia de Vine para Android

Cinemagram, la competencia de Vine para Android

Ahora no sólo los iPhones podrán compartir videos por Twitter, ya que Google Play puso a disposición esta aplicación de manera gratuita.

24horas.cl Tvn
12.04.2013

Pocas semanas después de que Twitter lanzara Vine, la plataforma independiente de videos disponible para iOS, Android no quiso quedarse atrás y decidió sumarse a la creciente tendencia de compartir pequeños cortos por la red social de los 140 caracteres.

Cinemagram se llama la aplicación gratuita que ofrece Google Play para grabar cuatro segundos de imágenes que se reproducirán en forma de bucle, como si fuesen un gif animado.

La diferencia principal con Vine es que esta app incluye posibilidades de edición con las que se pueden seleccionar las zonas que se mantendrán fijas y las que tendrán animación, agregar filtros y compartir los cortos en Facebook, Twitter y Tumblr.

Ahora Google Play espera que Cinemagram tenga el mismo éxito que Vine, que ya es el primero en descargas gratuitas en la tienda de Apple.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]