Click acá para ir directamente al contenido

ClapClapp.com: Conoce la plataforma digital que permite participar en teleseries o películas

El emprendimiento nacional creado en la Universidad de Chile ayuda a que distintas empresas puedan encontrar y contactar a talentos de una forma más organizada y profesional.

24Horas.cl Tvn

Martes 20 de agosto de 2019

ClapClapp.com corresponde a un emprendimiento creado en la Universidad de Chile el cual permite participar en distintos spots publicitarios incluyendo teleseries y/o películas.

Creada por Nicolás Varas y Matías del Rey,  la idea de esta iniciativa nacional es que distintas empresas puedan encontrar y contactar a talentos  de una forma más organizada y profesional.

Además de ser desarrollado por la Casa Bello, este proyecto que lleva dos meses en marcha blanca, fue respaldado por Open Beauchef y Corfo.

Los fundadores aseguraron que además de encontrar personas de manera más rápida, esta plan pretende extender nuevas oportunidades laborales a quienes las buscan.

En tanto, ambos aseveraron que este sitio funciona de manera muy similar a otras redes sociales ya que “las personas sólo tienen que registrarse y crear un perfil. Tras ello pueden optar a ser parte de alguna convocatoria o casting publicados en ClapClapp.com y postular con un click. En caso de ser seleccionado o rechazado recibirán una notificación por correo”, puntualizó del Rey.

En términos al costo de esta, la plataforma tiene diferentes tarifas dependiendo de lo que requiera la empresa en su aviso.

Pincha aquí para conocer más sobre esta propuesta