Cómo eliminar a Justin Bieber y los Jonas Brothers

Cómo eliminar a Justin Bieber y los Jonas Brothers

Aplicación permite limpiar el navegador de trending topics y tuits relacionados con los famosos

Cristián Jara
03.05.2012

Si de verdad no te importa lo que hagan o dejen de hacer las celebridades, por fin existe una herramienta que permite eliminar a famosos y todo lo que los rodea, por lo menos virtualmente.

Purge Twitter Trends es una extensión para Twitter que funciona con Google Chrome, sólo basta con instalar un código que y seleccionar al famoso cuya presencia se quiere eliminar y así olvidarse de los "famosillos" indeseados.

Con esta creación se ha abierto el debate sobre si las redes sociales tienen sentido sin los famosos. Es que por ejemplo -según revela el periódico español El País- recientemente un estudio concluyó que la muerte de Osama bin Laden se esparció gracias a los famosos. Celebridades como Tom Hanks, Kim Kardashian o Steve Martin, que tienen tantos seguidores como muchos medios de comunicación tradicionales, fueron la segunda fuente de información para los norteamericanos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]