Click acá para ir directamente al contenido

Cómo saber si están usando tu cuenta de Netflix

Con estos sencillos pasos podrás saber si alguien que desconoces está utilizando tu cuenta.

24Horas.cl Tvn

Viernes 19 de febrero de 2016

En la era de las redes sociales es muy frecuente ser víctima de robos de contraseñas para vulnerar nuestras distintas cuentas y Netflix no está exento de este fenómeno.

La plataforma para disfrutar de una gran cantidad de películas y series en streaming está siendo cada vez más deseada, lo que motiva a aquellos que no quieren cancelar la cuota de membresía a robar algunas contraseñas.

¿Cómo saber si están usando tu cuenta de Netflix?

El servicio lleva un registro de cada vez que se accede a la cuenta, guardando el lugar, fecha, hora, e incluso el aparato a través del cual se ingresó. Esta característica permite identificar rápidamente si alguien que no es de tu círculo está aprovechando tu cuenta.

Para acceder a este registro debes seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar a Netflix desde un computador

2. Pincha en el símbolo de la cuenta en la esquina superior derecha y luego ingresa a la sección "Tu cuenta".

3. Haz click en "Mi perfil" y luego selecciona la opción "Actividad de visualización", en donde encontrarás una lista de todos los contenidos vistos.

4. Ingresa a la sección "Revisa los accesos recientes a la cuenta" y podrás ver el lugar y el dispositivo desde los que se ha accedido a tu cuenta.

Con estos sencillos pasos podrás detectar si alguien está utilizando tu cuenta de Netflix, lo que te permitirá cambiar la contraseña por una un poco más segura.