Click acá para ir directamente al contenido

El condón perfecto

Tras constatar el tamaño ideal, la aplicación te conecta con una tienda online para adquirir el preservativo deseado.

Carlos Serrano

Martes 29 de enero de 2013

Que el mundo de las aplicaciones para smartphones no tiene fin no es un misterio a estas alturas.

Igualmente, tampoco sorprende comprobar que cada día conocemos una nueva app que opaca a la que nos llamó la atención el día anterior.

Y dentro de esta categoría es donde brilla con luz propia "Condom Size", que ya está en la App Store disponible para iPhone para satisfacer las necesidades de los usuarios.

 

¿Y en qué consisten estas necesidades?

Pues básicamente en algo tan cotidiano como elegir el preservativo perfecto para cada persona. Un asunto que a veces puede convertirse en un problema y que ahora esta app promete facilitar al máximo.

Según sus creadores, este programa logra una medición precisa de la longitud y el grosor de los genitales masculinos, obteniendo el profiláctico adecuado para casa caso, según apunta elperiodico.com.

Una vez que se tienen las medidas precisas, la app -que asegura no tener base científica, sino tener solamente un carácter recreativo- redirige al usuario hasta la tienda online Amazon, donde se pueden adquirir los condones, que vienen acompañados con consejos sobre su utilización.

Pero como todo disco tiene su cara B, siempre hay un inconveniente, algo que despierta críticas.

En este caso sería el carácter poco higiénico de la aplicación, que requiere colocar el pene sobre la pantalla del iPhone para efectuar la medición.

En fin, cuestión de poner en una platillo de la balanza los reparos y en otro las necesidades. A ver quién gana.