Click acá para ir directamente al contenido

Conductor escapó ileso de accidente que dejó un Ferrari convertido en chatarra

El dueño del automóvil le dijo a la policía que sólo lo tenía hace una hora. El sujeto resultó con algunos cortes ya que logró escapar minutos antes de que se incendiara.

24Horas.cl TVN

© Twitter

Jueves 27 de julio de 2017

Mala o buena suerte, dependiendo desde dónde se le mire, fue lo que tuvo el conductor de este Ferrari, quien tras haberlo tenido por sólo una hora, lo estrelló y lo dejó en condiciones de chatarra.

Según informó la Policía de South Yorkshire, el dueño de este Ferrari 430 Scuderia iba conduciendo por una autopista cerca de Barnsley, South Yorks, y por condiciones que aún son investigadas, volcó hacia un costado de la vía y tras el impacto, logró salir del vehículo minutos antes de que éste se incendiara y quedara inutilizable.

En un reporte captado por el medio Daily Mail, fuentes policiales indicaron que el hombre sólo resultó con algunos cortes y que lo primero que les dijo en la escena fue: "sólo tiene una hora".

 

El Ferrari f430 es un auto deportivo producido por el fabricante italiano desde el 2004 hasta el 2009. Puede alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h y es uno de los vehículos deportivos más livianos que existe.

 

Su valor supera los 200 millones de pesos.