Click acá para ir directamente al contenido

Conmovedora reacción de un daltónico al ver colores por primera vez

En un video que se ha viralizado en redes sociales, un hombre estadounidense demuestra su emoción al apreciar colores por primera vez a los 66 años de edad.

24Horas.cl TVN

Lunes 18 de septiembre de 2017

Gracias a una sorpresa de su familia, un estadounidense de 66 años tuvo la oportunidad de apreciar colores por primera vez en su vida. Se trata de William Reed, quien desde que nació sufre de acromatopsia, un daltonismo severo que impide distinguir los colores.

Para su último cumpleaños, este hombre recibió de regalo unas gafas EnChroma, cuyo precio oscila entre 325 y 450 dólares. El momento en que se prueba los anteojos fue grabado y publicado en YouTube, alcanzando en menos de una semana alrededor de 800 mil visualizaciones.

El momento en que el hombre logra abrir el paquete de regalo en donde venía el objeto demuestra la ansiedad que tenía por saber qué es lo que contenía. Tras sacar las gafas y probárselas, pensó en primera instancia que eran lentes de sol corrientes.

Sin embargo, luego de unos momentos descubre la verdadera función que tienen. Es ahí cuando el hombre mira a su alrededor y se emociona profundamente.

Revisa las conmovedoras imágenes.