Conoce las cinco mejores funciones de Android Marshmallow 6.0

Conoce las cinco mejores funciones de Android Marshmallow 6.0

La más reciente actualización de Android trae algunas novedades que hacen que el dispositivo sea aún más inteligente.

Nathalia Quijada
06.11.2015

Hace poco más de un mes Google anunció la última actualización de Android: la versión Marshmallow 6.0.

En un principio el software fue lanzado sólo para los dispositivos Nexus, pero ya se puede instalar en una amplia serie de aparatos de diferentes marcas.

Hasta el momento sólo un 0,3% de los usuarios de Android han instalado el nuevo sistema operativo. Si aún no lo has hecho, aquí te dejamos las cinco mejores funciones de Marshmallow 6.0 que te podrían ser de gran utilidad:

1) Bandeja de aplicaciones

La interfaz de apps es más inteligente e intuitiva. Ya no se hay que estar buscándolas, ahora se encontrarán sugerencias de apps que te podrían interesar según tu patrón de uso, las que estarán ubicadas en la primera fila. Además están en orden alfabético.

bandeja de aplicaciones.JPG  

2) Compatibilidad con sensor de huella digital

Soporte nativo para sensor de huellas digitales. Ya no se necesita un dispositivo con un botón que las reconozca, desde ahora cualquier aparato con Android Marshmallow podrá olvidarse de la contraseña y utilizar su huella para desbloquear, sin necesidad de que sea de gama alta.

huella digital.JPG  

3) Google Now on Tap

Brinda información contextual de lo que estás haciendo en el teléfono. Se puede ver información sobre la misma conversación que se tiene a través de un chat. Por ejemplo, si estás planeando una cita al cine o a un restaurante, Google Now on Tap te puede dar la información de estos lugares sin necesidad de salir de la conversación.

google now on tap.JPG  

4) Modo Doze

Podrá detectar cuando el teléfono no esté en uso para desactivar funciones que no se están ocupando y así se logra extender la batería del dispositivo.

modo doze.JPG  

5) Permisos de aplicaciones

Se podrá contralar qué permiso se le da a cada aplicación. Desde ajuste se podrá decidir individualmente qué acceso le das según lo que necesites, como locación, acceso a fotografías, contactos, etc.

permiso de aplicaciones.JPG

 

Fotos: Capturas YouTube

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Estos son los dispositivos que podrán instalar el nuevo Android 6.0 Marshmallow

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]