Click acá para ir directamente al contenido

Conoce los nuevos emojis que trae la última actualización de iOS para WhatsApp

Un total de 100 emoticones son parte del sistema operativo 10.2, que ya se encuentra disponible para los usuarios de Apple.

24Horas Tvn

Martes 20 de diciembre de 2016

La embarazada, la selfie, la palta, el príncipe, los estudiantes, los astronautas, un moai y la estatua de la libertad.

Estos son algunos de los nuevos emojis que trae la última actualización del sistema operativo iOS 10.2, y que este lunes 19 de diciembre comenzó a estar disponible para los usuarios de Apple.

Un total de 100 emoticones son parte de la nueva camada de iconos disponibles para las diversas redes sociales, entre los que destacan: el payaso, el baboso y el enfermo entre las caras virtuales; los profesores, los científicos, los pintores, los cantantes -con clara referencia a David Bowie-, la señora pascuera, y los esperados facepalm, en la categoría de profesiones y personas.

Por su parte, en la categoría de animales y naturaleza, destacan la presencia del pato, el unicornio, el búho, la mariposa, el pulpo, las distintas faces lunares,  y un nuevo dragón; mientras que en comida y bebida sobresale la miel, diversos de platos de comida rápida, la palta, la mamadera, entre otros.

En tanto, en la categoría de actividades, los deportes colectivos y sus respectivos elementos son parte de la novedad, en cambio en viajes y destinos, estadios, nuevos barcos, castillos la estatua de la libertad y un moai son parte de sus atractivos.

Para obtener esta nueva actualización, diríjase a Configuración General y luego a Actualización de software para poder conseguir el sistema operativo iOS 10.2 en su dispositivo Apple.