Aplicación delata a infieles

Aplicación delata a infieles

QOQORIQO busca crear una red de conexión donde se intercambien datos de los sospechosos.

24horas.cl Tvn, Susan Jimenez
29.01.2013

Si creías que ya estaba todo creado en términos de aplicaciones para celular, te vas a sorprender.

Se trata de la aplicación QOQORIQO, la cual está diseñada para averiguar si tu pareja te es infiel.

La aplicación -que se pronuncia  Ko-Ko-Ri-Ko-, funciona como una red de búsqueda en masa que une a las posibles víctimas de las infidelidades con otras novias y/o amantes.

La conexión se establece cuando los usuarios introducen el número móvil de celular y la dirección de correo electrónico de sus parejas, lo que arrojará si hay más personas que ingresaron los mismos datos.

Si la  búsqueda no arroja resultados, los usuarios pueden programar avisos basados en los datos de su pareja, para que cuando alguien más ingrese datos similares, te llegue una notificación a tu smartphone.

QOQORIQO fue creada por el africano Mawuna Koutonin, empresario informático de 39 años dueños de Goodbuzz.

Mawuna afirma: "QOQORIQO es bastante simple: el sistema de búsqueda está dedicado a identificar el hecho de la infidelidad. La gente constantemente deja pistas cuando tiene citas o flirtea, y la aplicación usa un instrumento de colaboración que colecciona los hechos para ayudar a la gente a averiguar la verdad sobre su relación". Según consignó El portal La Vanguardia.com.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]