¿Busco amigas en bikini?

¿Busco amigas en bikini?

Esta herramienta permite encontrar tus amigas de Facebook que tengan fotos en traje de baño.

Sebastian Marchant
29.10.2012

¿Eres de aquellos que revisa todo un día los álbumes de tus amigas en Facebook para verlos en traje de baño? Esta aplicación solucionará todos tus problemas

Se trata de Badabing! (US$1,99) y su fórmula es sencilla pero altamente efectiva.

Esta app realiza un ‘scan’ a todos tus amigas en Facebook y en las que aparezcan en bikini las destacará para que al fin puedas verlas, según consigna el sitio web TechCrunch.

A pesar de ser una aplicación creada para todos los que les gusta ver más allá de un soleado paisaje, las olas de críticas que ha recibido esta herramienta se han sentido y la han calificado, incluso, de pervertida.

Por su parte, los defensores concuerdan que es sólo una plaicación para optimizar las búsquedas, porque a su juicio, los propios usuarios decidieron publicar las fotos en sus cuentas de Facebook mostrando mucha piel.

Badabin! Está disponible para los usuarios de iPhone y iPad, y para poder utilizarla sólo deben loguearse en Facebook y seleccionar a los usuarios a los que se realizará el ‘scan’ de búsqueda, así de simple.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]