Click acá para ir directamente al contenido

Crean lápiz adaptable a smartphone

Su creador estaba harto de no encontrar una lapicera y decidió unirla al dispositivo tecnológico más popular en la actualidad.

24horas.cl Tvn

Lunes 14 de octubre de 2013

¿Debes anotar algo y no encuentras un lápiz?

Esta repetida situación le sucede a todos en el mundo, es la repetida escena que nos hace desesperarnos y movernos con rapidez para dejar registrado algún mensaje o número importante.

Esto es lo que quiso evitar Andrew Jewson creador del "JackPen", un innovador lápiz que va acoplado en el conector para auriculares de cualquier smartphone.

 

La idea de juntar un elemento "esencial" para la gente con otro que muchos olvidamos parece excelente, así, en el futuro evitaremos perder ese número o mensaje importante, por no contar con una lapicera cercana.

Jewson aseguró que su invento no tendrá fugas de tinta, ni siquiera en un bolso o bolsillo, pues está diseñado para ello. "La tinta del lápiza es viscosa, para garantizar la protección contra las fugas, y maximizar su capacidad", confirmó.

 

El lápiz tiene un precio de cuatro euros, pero habrá que esperar para que la idea llegue al mercado de nuestro país. También habrá que ver si esta curiosa mezcla de lo digital con la escritura clásica triunfa, ya que todos los smartphones incluyen blocs de notas y aplicaciones para escribir, eso sí, con teclado touch.