Crean primer escáner de documentos para dispositivos móviles

Crean primer escáner de documentos para dispositivos móviles

Se trata del Fujitsu ScanSnap iX100, un scáner de documentos totalmente portátil, muy liviano e inalámbrico.

Daniela Marín
11.09.2014

Fujitsu lanza primer escáner para Smartphones: el ScanSnap iX100.

Según la compañía japonesa, "es un dispositivo inteligente, inalámbrico, liviano y único que está diseñado especialmente para facilitar el trabajo de todos aquellos que están fuera de su oficina".

scanner.JPG

El ScanSnap iX100 pesa sólo 400 gramos, viene con una batería de litio-ion recargable vía USB y contiene un tiempo estimado de tan sólo cinco segundos por copia. Además, ofrece escanear hasta recibos de tamaño A4 sin ningún problema.

En cuanto a la conectividad, este producto funciona a través de redes Wi-Fi y sólo necesita crear una red regular a la cual se pueda conectar automáticamente.

Asimismo, es capaz de crear una red propia, permitiendo enviar a smartphones o a otros dispositivos inteligentes, las copias escaneadas. Para esto, se debe bajar la aplicación ‘Conectar ScanSnap’ disponible de forma en gratuita en cualquier tipo de mercado de app.

El Fujitsu ScanSnap iX100 es compatible con Windows, Mac OS, Android e iOS.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]