Click acá para ir directamente al contenido

¿Crees que puedes manipular tu celular y conducir a la vez?

Un videojuego puede demostrarte lo contrario y lo peligroso que puede resultar esta práctica.

Jonathan Navarrete

Lunes 26 de agosto de 2013

“SMS Racing” es el nombre del videojuego que mezcla la entretención con la educación y responsabilidad a la hora de conducir.

Se trata del típico juego de conducción de autos pero tiene la complejidad de que cada determinado tiempo, debes enviar un mensaje de texto, lo que complica bastante las maniobras al volante.

Sus creadores Holden Link pusieron a disposición gratuita la descarga del videojuego a través del siguiente LINK ,disponible para Windows, Mac y Linux.

El reto de conducir y utilizar el celular, concuerda con la realidad actual de una nueva y peligrosa tendencia, la de ir al volante y manipular un Smartphone, así es que si eres uno de ellos este juego te hará razonar sobre los riesgos que estas corriendo.

si esto te parece lo suficientemente complejo te contamos que no es todo. Dentro del innovador juego además hay tráfico, mal tiempo y ajustes de radio, los que podrían hacer que tengas un accidente.

El video que ya tiene más de 50 mil visitas y entre los comentarios resalta el de un sarcástico cibernauta que expone que “Sólo es cuestión de tiempo, antes de que alguien lo juegue al mismo tiempo que conduce”.

Revisa el video del innovador juego: