Astronauta graba el primer Vine en el espacio

Astronauta graba el primer Vine en el espacio

Rise Wiseman, quien está en la Estación Espacial Internacional, hizo un video de seis segundos que se difundió por la red social Twitter. Míralo aquí.

Francisco Guerrero
09.06.2014

Los astronautas de la Estación Espacial Internacional (EEI) siempre están en contacto con la Tierra, pero a través de redes sociales.

A los ya conocidos videoclips, fotos, publicaciones sobre la vida en el espacio y un sin número de tuits con información, ahora podemos ver el primer Vine de la historia enviado desde fuera de este mundo.

El astronauta Rise Wiseman no quiso ser menos y, además de orbitar la Tierra, decidió pasar a la historia como el primero en enviar un video desde el "exterior" para esta red social.

El video, de seis segundos de duración, está colgado en la red social de videos de Twiter, acá te lo mostramos:

 

Como te comentábamos, Wiseman pasará a la historia de las redes sociales por su video, así como otros han ingresado a este grupo desde el espacio.

El astronauta Chris Hadfield fue el primero en grabar un videoclip con la canción "Space Odity" de David Bowie desde la EEI:

La primera "Selfie" a cargo del astronauta Rick Mastracchio, durante una caminata espacial a principios de este año:

 

El primer tuit desde el espacio:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]